APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Zoe ya está con nosotros!!!!!

Jueves, 7 de abril de 2011

En APADAN hoy sí que es un día de suerte!! Después de dos días enteros buscando a Zoe, pegando carteles por media Coruña, dando mil vueltas, y contando con la ayuda de muchísimas personas, por fin encontramos a Zoe!! Ha sido un rescate duro, pasamos 5 horas detrás de ella siguiéndola con varios coches, desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana, recorriendo la ciudad de punta a punta, pensando que ya no la cogeríamos porque no hacía más que correr y correr, y cuando estábamos ya para retirarnos, Zoe apareció en la rotonda de la Torre de Hércules, y no sabemos cómo, se acercó a una de nosotras y por fin conseguimos cogerla gracias a unos quesitos!! Si es que la comida a veces hace milagros!!

Desde APADAN queremos agradecer a cada una de las personas que se ha volcado en la búsqueda de Zoe, sabemos que muchas han pateado la ciudad, sin parar, y que han descansado muy poco pensando en ella... sin vosotros no habríamos encontrado a Zoe jamás! Así que de corazón, muchísimas gracias!! nuestra niña por fin duerme tranquila!!!

APADAN (Asociación Protectora de Animales)