Description

Esta peluchita de ojos claros se llama Lorca y llegó a nosotros después de haber vivido un infierno. Abandonada y recogida por una macroperrera, Lorca vivió durante varias semanas en un canil sin apenas atención veterinaria, preñada, plagada de sarna y parásitos que la estaban comiendo viva. Unas voluntarias la sacaron de ese lugar y la trajeron a APADAN, donde tuvo nada menos que 12 cachorros, que crió y cuidó hasta que pudieron partir a un hogar.

Desde el día en que esta podenquita entró por la puerta hasta el día de hoy han pasado muchas cosas, pero lo más espectacular es su transformación, tanto física como psíquica. Lorca ya no es el saco de huesos sin pelo y llena de traumas que llegó al refugio, ahora es una dulce podenca, tan tierna que es casi comestible, una perra que irradia luz y bondad en un refugio para mejores amigos abandonados.

Lorca es un saco de mimos con todas las voluntarias, le encanta salir de paseo y correr por el monte, es una perra activa y también juguetona que estaría encantada en una casa con más cosas que hacer que un refugio aburrido. Con los demás perros es sumisa y tranquila, jamás se ha metido en líos, y aunque quisiera no podría, es agradecida y complaciente hasta con sus compañeros perrunos.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si