Description

Esta criatura tan magnífica se llama Brownie y lleva ya unos meses con nosotros. Brownie es una chica fabulosa: grande, colorida, buena y guapa a rabiar. Una jovencita muy activa, sociable, alegre y cariñosa. En ella reluce especialmente la hermosa sencillez de los perros, vive el momento y lo único que busca es pasarlo lo mejor posible, sin dramas ni dilemas, sólo pura alegría de estar viva.
Le dan miedo las motos, y los gatos le gustan “demasiado”, pero por lo demás no tiene grandes traumas ni ases en la manga, es exactamente lo que parece, vital, fuerte, inocente, divertida y radicalmente honesta.
Viene del abandono y lo ha tenido que pasar muy mal, pero por su parte eso ya está más que olvidado y perdonado desde hace mucho. Brownie parte de cero como un recién nacido, su alma es de un blanco inmaculado, le gusta todo el mundo y siempre se alegra de ver gente y de que le hagan caso.
Brownie es traviesa y de obediencia muy dudosa pero nadie podrá tacharla jamás de aburrida, lleva la juerga consigo en todo momento. Si eres una persona activa que respetas, y valoras en lo mucho que vale, la sencillez y honestidad de los perros en estado puro, ya estás tardando en venir a conocerla.
Se entregan desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip. 
Más información sobre el proceso de adopción en: http://www.apadan.org/que-tengo-que-hacer-para-adoptar
 

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si

Raza: